sábado, 18 de abril de 2020

¡¡¡A POR EL FIN DE SEMANA!!!

Hola super campeones: 
Lo habéis hecho fenomenal esta primera semana como hemos podido ver a través de vuestros correos y vuestras fotos. 
Todos los que nos habéis mandado alguna foto o nos habéis contado algo habéis superado el primer reto. No esperábamos menos de vosotros. Sois fantásticos.
Ahora toca descansar y coger fuerzas para el lunes que os contaremos el nuevo reto. No faltéis a la cita. Os enviaremos por correo vuestra medalla o diploma.
Recordad a papá y mamá que el lunes por la mañana habran el blog y los correos para que os cuenten las propuestas de la semana... y no os olvidéis de mandarnos los resultados hasta el viernes para que nosotras los podamos incluir.
Descansad, jugad, "leed" cuentos y disfrutad de estar en familia. Como dicen los papás de Pablo Díaz, si algo tiene de bueno esta situación es la posibilidad de estar todos juntos tanto tiempo disfrutando de la vida en familia. No hay mayor tesoro que la familia(uy, creo que estamos dando demasiadas pistas de por dónde va a ir el reto...)
Os incluyo nuevos vídeos de cuentos por si los queréis ver este fin de semana ya que no podemos llevarnos los del cole. 

Para empezar uno de mis favoritos:
"A qué sabe la luna": los animales tienen muchas ganas de saber a qué sabe la luna, pero por más que se esfuerzan en alcanzarla no pueden coger ni un pedacito. ¿Conseguirán finalmente probarla? Mira el cuento y sabrás la respuesta.


Una vez visto el cuento podéis nombrar vuestro animal favorito, imaginar a qué sabe la luna... y si os apetece hasta hacer un dibujo; también podéis inventar un nuevo final al cuento... 

Y otro clásico:
"Donde viven los monstruos": ¿Os imagináis viajar a una isla llena de monstruos? Creo que en este cuento un niño ha terminado en ella...¿qué pasará?
 
 

Darío ya lee sus propios cuentos y quiere compartirlo con nosotros... esta vez nos ha contado un trocito, quizá el próximo nos lo lea entero...

¿Os han gustado?. Pues espero que más os guste esta sorpresa...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario