viernes, 14 de mayo de 2021

PROGRAMA ACCEDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA OBTENCIÓN DE LOS LIBROS DEL PRÓXIMO CURSO

¡¡¡Buenas tardes familias!!!

Os incluímos el mensaje que os ha enviado el equipo directivo con los plazos de de entrega de la solicitud que os hemos remitido en la carpeta de los alumnos/as este viernes

 

PRÉSTAMO DE LIBROS PRIMARIA CURSO 21/22

 

Se abre el plazo desde el 17 de mayo hasta el 27 de mayo para solicitar la adhesión al programa ACCEDE (préstamo de libros gratuitos para primaria).

 

LOS ALUMNOS QUE YA ESTÉN INSCRITOS, NO DEBEN VOLVER A SOLICITARLO.

 

Para los alumnos de 5 años que pasan a 1º de Primaria se les entregará a los niños la solicitud. Para el resto de alumnos de primaria se recoge la solicitud en secretaría de horario de 9:00 a 10.00.

 

LA SOLICITUD LA DEBEN ENTREGAR EN SECRETARÍA EN HORARIO DE 9.00 A 10:00 (del 17 al 27 de mayo).

 

Si alguna familia quiere solicitar su baja en el programa ACCEDE la debe solicitar antes de junio de 2021.

 

 

Equipo Directivo C.E.I.P Ágora

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario